temas del día

Notas


Carabineros detiene a hombre de 27 años por asalto a supermercado en Curicó

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 1º Comisaría de Curicó detuvo a un individuo que, portando un arma de fuego, asaltó un supermercado Unimarc y huyó con 400 mil pesos, según informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre irrumpió en el negocio, situado en calle O´Higgins frente al N° 756, y amenazó a la supervisora para obligarla a entregar el dinero.

El sujeto escapó y en las inmediaciones abordó un taxi. La policía fue alertada y personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, con los antecedentes aportados por testigos y víctima, ubicó el auto de alquiler, en el instante que dejaba al individuo en una farmacia.

Allí fue arrestado el individuo, quien fue identificado como Robinson Sebastián Castillo Albornoz, de 27 años. Con su arresto se incautó el arma usada.

El hombre tiene un amplio prontuario policial y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, imputado del robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados