Un camión recolector de basura perteneciente a la empresa “Dimensión”, dejó sin energía eléctrica a por lo menos 100 domicilios del Barrio Universitario de Concepción, al arrasar con cuatro postes.

Muchos de los habitantes de calle Los Aguilera del Barrio Universitario empezaron el día sin energía eléctrica y sin agua, cuya planta cercana funciona con electricidad.

El responsable de la gracia fue un camión recolector de basura, que, de madrugada, bajó a toda velocidad enganchando su parte superior con un cable.

El conductor no se detuvo hasta que sintió cómo el cuarto poste que arrancaba cayó sobre el camión y entonces se percató del desastre.

Onofre Oliva fue uno de los vecinos perjudicados.

El camión pertenece a la empresa “Dimensión”, empresa que presta servicios al municipio, y cuyo representante, que concurrió al lugar se negó a entregar declaraciones.

Las vecinas apuntaron también que las ramas de los frondosos árboles bajan la altura de los cables, dejándolos al alcance de los vehículos de gran tamaño.

Cuadrillas de la CGE iniciaron temprano los trabajos de reposición de los cuatro postes, esperando reponer el servicio eléctrico lo más pronto posible.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)