Un robo afectó a una exclusiva tienda valdiviana y pese a que las cámaras de seguridad registraron el hecho, la policía aún no logra identificar a los ladrones.

Cinco serían las personas que ingresaron a la tienda “Rosie Ergas”, ubicada en calle Caupolicán en el centro de Valdivia. Los antisociales forzaron los candados y luego de levantar la reja metálica, irrumpieron el recinto abriendo la puerta de acceso y sustrayendo distintas prendas de vestir, según informó la PDI.

Ropa de hombre y de mujer, carteras y ternos fueron las principales especies sustraídas, según informó el jefe de la Brigada de Robo, el subprefecto Juan Casas.

La fiscal Patricia Ibarra ordenó periciar las cámaras de seguridad del recinto para dar con el paradero de los ladrones, quienes habrían utilizado un vehículo.

Aún no hay un avalúo certero de lo robado, aunque el botín sería millonario, ya que se trata de prendas de alto valor. Las imágenes son claves para esclarecer el robo, ya que en el lugar no se encontraron huellas de los ladrones, informó la PDI.