temas del día

Notas


Controlan incendio forestal al nororiente de Trehuaco

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante de Bomberos de Trehuaco, Maximiliano Parra Tejo, confirmó a las 19:30 horas que está controlado y extinguido el incendio forestal que afectó un predio del sector Antiquereo, al nororiente de la comuna.

Al lugar llegó Bomberos de Trehuaco y Portezuelo más una brigada forestal, quienes lograron controlar el avance del fuego pese a la alta temperatura que se registraba en el momento, y que dificultaba las labores bomberiles.

El predio afectado es propiedad de Oscar Avendaño y se quemó una superficie de 3,5 hectáreas, según informó Bomberos que a esta hora retorna a sus cuarteles.

Cabe informar, que los voluntarios se mantendrán en alerta debido a las condiciones climáticas favorables para la ocurrencia de incendios forestales, y que mantienen con Alerta Roja a la Región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados