Los San Antonio Spurs aprovecharon sus tres días de descanso para ganar por un contundente 104-86 a los Minnesota Timberwolves, que sólo aguantaron hasta el descanso y sucumbieron ante el mal día de Kevin Love.

Kawhi Leonard anotó 13 de sus 17 puntos en la decisiva segunda mitad, en la que los Spurs lograron un parcial ganador de 52-37, mientras Tim Duncan añadió 25 tantos en el sencillo triunfo local, su cuarto triunfo consecutivo.

Los Spurs contaron con el aporte en ataque de muchos jugadores de su plantel. Tony Parker completó 14 puntos y 10 asistencias, mientras el reserva Matt Bonner agregó otros 14 tantos, su mejor marca de la temporada, tras una serie de cuatro triples sin ningún error.

El triunfo de los Spurs fue más valorable si se tiene en cuenta que no pudieron contar por diversas molestias con tres jugadores tan importantes como el argentino Manu Ginóbili, el brasileño Tiago Splitter y Danny Green.

Nikola Pekovic fue el único jugador de los Wolves que estuvo a su nivel y alcanzó los 22 puntos, pero el equipo echó mucho de menos un mejor trabajo de Kevin Love, su gran estrella, quien se marchó con sólo 14 puntos después de una pobre serie de tres canastas en 14 intentos. Ricky Rubio se quedó en siete tantos y ocho asistencias.

En otro partido, los Sacramento Kings pasaron por encima de los Cleveland Cavaliers con su impactante triunfo por 124-80 para sumar su tercer triunfo consecutivo.

Isaiah Thomas hizo 26 puntos para unos Kings que lograron su tercera victoria más amplia en la historia de la franquicia.

Finalmente, los Memphis Grizzlies vencieron a los Atlanta Hawks por 108-101 con 21 puntos y 13 asistencias de Mike Conley, logrando su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros.

A continuación, te dejamos con las mejores imágenes de la jornada
http://youtu.be/DEwA9WcUV1I