temas del día

Notas


Profesores de la región de Los Ríos se capacitaron en taller de método científico

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores de la región de Los Ríos se capacitaron en un taller de método científico organizado por el programa Explora Conicyt, bajo el nombre “Construyendo CON-CIENCIA: Caminos en la Investigación Científica Escolar”.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos y habilidades de docentes para estimular el desarrollo de la investigación científica y tecnológica escolar en sus estudiantes.

El director del proyecto Explora Conicyt de Los Ríos, Ronnie Reyes, explicó que dentro de los participantes además se capacitó a profesores de educación diferencial, para que puedan desarrollar proyectos de investigación con sus alumnos.

En esta oportunidad asistieron 34 profesores de nivel parvulario, básico y medio provenientes de Valdivia, Cayumapu, Río Bueno, Los Lagos, Lipingüe, Futrono y Llifen, quienes se capacitaron en los laboratorios de ciencia de la Universidad Austral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados