Notas


PDI detiene a dos sujetos por presunto delito de estafa en Pucón

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de la Avanzada Pucón, en la Región de la Araucanía, detuvo a dos personas presuntamente responsables de cometer los delitos de estafa y otras defraudaciones, giro doloso de cheques y receptación.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.H.L.C, 42 años, y F.D.S.C, 53 años, con antecedentes por infracción a la Ley de Drogas y diversos delitos financieros.

Los hechos quedaron al descubierto cuando el personal policial detectó que los dos sujetos estaban operando con un talonario de cheques robado en diciembre pasado, junto a las cédulas de identidad de la víctima.

La diligencia permitió recuperar 1 millón 660 mil pesos en especies y 6 millones de pesos, correspondiente al vehículo en el cual se movilizaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón para la correspondiente audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados