Este domingo se celebró la 71ª edición de los Golden Globes, premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los profesionales destacados del cine y la televisión.

En este contexto hubo grandes ganadores y perdedores, pero no sólo en el ámbito profesional sino que también en el de la moda.

Lo anterior, ya que si bien algunas estrellas como Kate Beckinsale y Olivia Wilde deslumbraron a los presentes, otras como Julia Roberts no tuvieron su jornada más glamorosa.

A continuación, te dejamos con el veredicto de BioBioChile en torno a la actriz mejor y peor vestida de la noche.

La Mejor Vestida | Lupita Nyong’o, nominada a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su interpretación en “12 Years A Slave”. La bella Lupita dejó boquiabierto al mundo del espectáculo con un espectacular vestido de Ralph Lauren, acompañado de joyas de Fred Leighton.

E! Entertainment

E! Entertainment

La Peor Vestida | Julia Roberts, nominada como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su papel en el filme “August: Osage County”. Pese a su belleza natural, consideramos que el atuendo Dolce & Gabbana que lució en la alfombra roja de los Golden Globes no resaltaba su hermosura.

Just Jared

Just Jared

Por último, te dejamos con un recuento de los mejores y peores looks del evento en el siguiente video de E! Entertainment.

http://youtu.be/NCZvYqImjiY