El argentino Lionel Messi habló con los medios de comunicación después de la ceremonia del Balón de Oro e indicó que Cristiano Ronaldo se merece este reconocimiento.

“Lo tiene merecido, tanto él como Ribéry, cualquiera de los dos que hubiese ganado lo tiene merecido, porque tuvieron un gran año”, comentó Messi tras bambalinas.

Además la máxima estrella del Barcelona, quien en esta jornada vistió completamente de rojo, señaló que el premio es “Un reconocimiento importante, muy lindo y como dije hoy en la conferencia el hecho de ya estar acá es un premio. Lo ganó Cristiano y merecidamente”.

Recordemos que el argentino ganó el Balón de Oro, trofeo que premia al mejor futbolista del año, en cuatro ocasiones continuas, hecho histórico y muy difícil de superar.

Con respecto a las lagrimas de Cristiano al momento de recibir el premio, Messi comentó que “Entiendo que haya llorado. Ha subido con su hijo y entiendo que se haya emocionado”, palabras recogidas por el diario español Marca.

Finalmente el zurdo señaló que “no hay nada que objetar. Cristiano ha hecho un gran año y se lo merece. Le felicito (…) Estuve mucho tiempo lesionado y no se puede ganar todos los años”.