El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, reafirmó su deseo de reforzar el ataque con el delantero chileno Eduardo Vargas, jugador que también está en la mira de los clubes brasileños Santos FC y Sao Paulo.

Además del goleador de la Copa Sudamericana 2011, el ex director técnico de Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro desea sumar a otro delantero para que el cuadro ‘che’ sea protagonista en la segunda rueda de la liga española 2013-2014.

“Vargas mete goles, pero los números no corresponden a lo que también buscamos. Las dos alternativas completarían lo que queremos”, expresó el DT que defendió como atacante al Valencia durante la temporada 1993-1994.

Los candidatos en ofensiva para la segunda parte de la liga, donde el Valencia está octavo con 23 unidades, son Vargas, el brasileño Vinícius Araújo, el español Iago Aspas, el argentino Lisandro López y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Eduardo Vargas, jugador que pertenece al Napoli, mira con buenos ojos la posibilidad de llegar al balompié español, ya que sumaría bonos para ser considerado por Jorge Sampaoli para la selección chilena que afrontará la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.