El equipo Marussia definió quien ocupara una de sus butacas para la temporada 2014 de Fórmula Uno y ratificó al piloto inglés Max Chilton, quien ya fue parte de la escudería el año recién pasado, donde debutó en la categoría.

El anuncio fue realizado a través del sitio oficial del team, donde se confirmó que el británico de 22 años será compañero del francés Jules Bianchi durante este año, pese a que en algún momento esta situación no estaba del todo clara.

Chilton aseguró que “la continuidad es importante para el equipo, pero también para mí como piloto. Aprendes mucho en tu temporada debut, pero el segundo año es cuando puedes juntar todas esas nuevas experiencias y mostrar tu verdadero potencial”, agregando que “ese ha sido siempre el caso conmigo en las categorías junior, y mi objetivo será dar un paso similar en mi segundo año de competición en la F1″.

El jefe del equipo con sede en Dinnington cree que “de cara a las nuevas regulaciones de este año, la continuidad es clave, así que es muy beneficioso para nuestro equipo técnico que mantuviéramos la misma alineación de pilotos”, concluyendo que “tras el éxito de conseguir la décima plaza en el Mundial de Constructores, hemos centrado nuestro objetivo en una temporada 2014 mejor”.