temas del día

Notas


Dirigentes de la Alianza respaldan apoyo de Longueira a opción presidencial de Piñera para 2017

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, aseguró que el presidente Sebastián Piñera está en todo su derecho a ser una de las cartas presidenciales del sector en el 2017 en una entrevista a La Tercera.

Los dichos de Longueira fueron respaldados tanto desde Renovación Nacional como la Unión Demócrata Independiente.

El diputado y vicepresidente de RN, Cristian Monckeberg, afirmó que los dichos del ex ministro de Economía son legítimos e indicó que tener varias cartas presidenciales son una buena noticia para la Alianza.

Desde la UDI, el diputado y vicepresidente del partido, Iván Moreira, calificó las palabras del ex ministro de Economía como de “realismo político”, lo que quedaría respaldado en la aprobación que tiene el mandatario.

Quien no quiso referirse a las palabras de Longueira fue el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señalando que como colectividad están “absorbiendo” las últimas renuncias que ha sufrido su partido.

Larraín agregó que la siguiente preocupación de RN serán las elecciones municipales de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados