temas del día

Notas


Detienen a mujer cuando intentaba ingresar marihuana a cárcel de Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La acuciosa revisión a las personas en el acceso de visitas a la cárcel de Temuco, evitó el ingreso de marihuana destinada a un interno del centro penitenciario por parte de una mujer que había logrado superar dos de los tres controles cuando fue descubierta.

La mujer intentó sin éxito vulnerar el sistema de control ejercido por gendarmería en el acceso a la cárcel de Temuco, y se le descubrió entre sus vestimentas un envoltorio que contenía dos gramos de marihuana.

En la jornada de control de legalidad de la detención, ante la juez de garantía Luz Mónica Arancibia, la imputada defendida por el abogado Mauricio Mardones escuchó atentamente lo indicado por el fiscal Cristian Crisosto, respecto de la sanción que arriesga por el agravante que contiene la ley de drogas.

El efectuar tráfico o microtráfico de drogas al interior de un recinto de detención agrava el procedimiento judicial que enfrentará la imputada, señaló el fiscal Crisosto.

La mujer recuperó la libertad tras la audiencia efectuada la mañana del domingo el centro de justicia de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados