Notas


Detienen a dos sujetos por millonario robo a servicentro en autopista Concepción-Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron 8 millones de pesos desde las oficinas del servicentro Copec, situado en la autopista Talcahuano-Concepción.

Un patrullaje preventivo de carabineros advirtió en actitud sospechosa a tres hombres, al interior de un automóvil, estacionado en la parte posterior del servicentro Copec, ubicado en dirección hacia Concepción.

Al ver a la policía, los sujetos huyeron hasta chocar el vehículo, cerca del casino y después trataron de esconderse en un pastizal, pero dos fueron arrestados.

El mayor Rodolfo Catalán, de la segunda comisaría de carabineros de Talcahuano, confirmó que los sujetos entraron a la oficina administrativa de la Copec y abrieron una caja fuerte con sistema oxicorte.

El monto robado supera los 8 millones de pesos y el dinero no fue recuperado, por lo que podría estar en manos del delincuente que logró escapar o bien, escondido en algún lugar cercano al servicentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados