temas del día

Notas


Daniel Gouet fue el mejor nacional en motos en la etapa 8 del Dakar 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto penquista, Daniel Gouet, fue el mejor chileno en la etapa 8 del Dakar Argentina-Bolivia-Perú y regresó al top-10 de la clasificación general de motos.

El integrante del Tamarugal XC Rally Team completó la especial cronometrada de 462 kilómetros que bordeó el Salar de Uyuni en Bolivia en un crono total de 5 horas, 36 minutos y 43 segundos.

Lo anterior le permitió al piloto de las ‘Chaquetas Amarillas’ arribar a +00:13:23 del vencedor de la jornada, el francés Cyril Despres que se adjudicó el día con un tiempo de 05:23:20.

Con este desempeño, el penquista regresó al top-10 de la clasificación general de la competencia en motos, quedando en el décimo puesto con un crono total de 34:45:10 , distanciado a +02:38:51 de Marc Coma, líder del Dakar en motos.

Por su parte, Jeremías Israel tuvo una correcto jornada y continúa quinto en la general, a ‘tiro de cañón’ del podio en el Dakar 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados