Concejales de Los Ángeles señalaron que la administración municipal de Esteban Krause presenta una serie de temas pendientes o falencias, como por ejemplo, el proyecto de los estacionamientos subterráneos y el paseo semipeatonal Colón, entre otros.

A juicio de la concejala Teresa Stark, los despedidos injustificados de funcionarios se han transformado en una verdadera persecución, pese a que la mayoría de esos empleados ha tenido un desempeño destacado.

A su parecer, esto ha redundado en descuidar los servicios que se entregan a la comunidad, como la mantención de semáforos y lomos de toro, causando un perjuicio a la ciudadanía y sin una correcta fiscalización a las empresas contratadas para esos efectos.

Por su parte, el edil Leonet Rosales sostuvo que el 2013 fue un año pobre, ya que no se registraron avances en la ciudad, indicando que se “trabaja mucho, pero se ve poco”, ejemplificando con obras significativas paralizadas como el Polideportivo.

Rosales agregó que a esta administración municipal le falta convicción para enfrentar los problemas, ya que más allá de las promesas “otra cosa es con guitarra”.

Para el concejal Víctor Salazar, existen temas no abordados, como el de los estacionamientos subterráneos y el paseo semipeatonal Colón, conflictos que a su juicio deben tener una salida en el breve plazo.

Cabe consignar que dentro de los temas pendientes o deficiencias los concejales mencionaron el desmejorado estado en que se encuentran las áreas verdes, tema que ha sido planteado en distintas ocasiones en las sesiones del cuerpo colegiado.