Notas


Claudia Conserva y José Miguel Viñuela conducirán nuevo programa de TVN

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Televisión Nacional de Chile (TVN), informó que en marzo estrenarán el programa “Más que 2, juntos prendemos la tarde”, espacio vespertino de entretención que será conducido por Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

“Queremos conectarnos con lo que le está pasando a la gente, con la contingencia, nos vamos a divertir, a reír con distintos sketch, a disfrazarnos y pasarlo muy bien”, comentó la conductora del matinal de TVN, Claudia Conserva, agregando que el espacio tendrá un importante panel y divertidas secciones.

En tanto, José Miguel Viñuela adelantó que “vamos a salir de la pantalla para vivir otras realidades, ponernos en los zapatos de otros y hacer una televisión más cercana”, e hizo un llamado al público para que “nos den la oportunidad y nos vean. Queremos alegrarles la tarde”.

Según el canal estatal, el programa llama a desconectarse de la rutina y unir a la familia en esta nueva emisión, la cual se basaría en cuatro pilares fundamentales: “contingencia, humor, historias de vida y espectáculos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados