temas del día

Notas


‘Chilena’ del sueco Zlatan Ibrahimovic fue elegida como el mejor gol de 2013

FIFATV | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con la entrega del Balón de Oro 2013 al portugués Cristiano Ronaldo, también se entregaron una serie de reconocimientos, entre los que destacó la elección del Premio Puskas al Mejor gol del Año 2013.

La distinción recayó en esta oportunidad en el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó con una espectacular ‘chilena’ en un duelo amistoso ante Inglaterra. El tanto de Ibra recibió el 48,7% de las preferencias de los usuarios que votaron en el sitio oficial de la FIFA, el canal en Youtube de la organización y en la página web de la revista France Football. El podio fue completado por el gol del jugador de Benfica, Nemanja Matic (30,8%) y la anotación del brasileño Neymar (20,5%).

Recordemos que el duelo donde Ibrahimovic realizó la espectacular acción se desarrolló en noviembre de 2012, pero no fue incorporada a la elección del año pasado, por lo que sólo pudo ser elegida en esta premiación.

A continuación, el video del Mejor gol del año para la FIFA

http://youtu.be/Ck5P30zC3Z0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados