temas del día

Notas


Buena jornada del penquista Jeremías Israel le permite seguir acercándose al podio del Dakar 2014

Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto penquista Jeremías Israel continúa con su buen cometido en el Dakar Argentina-Bolivia-Chile y que lo tiene como el mejor chileno en la clasificación general de motos.

Pese a no terminar la etapa entre los 10 mejores del día, Jere, del Team Speedbrain, completó el trazado de la etapa 8 del Dakar, que bordeó el salar de Uyuni en Bolivia y cuyo campamento se encuentra en Calama, en un tiempo de 5 horas, 38 minutos y 11 segundos.

De esta forma, Israel quedó a +14:51 del vencedor de la jornada, el francés Cyril Despres.

Con lo anterior, el chileno continúa en el quinto puesto de la clasificación general de la competencia en la categoría de motos, sin embargo, este lunes descontó importantes minutos respecto del cuarto lugar, quedando a poco menos de 3 minutos.

Mientras que del tercer lugar marcha a 25 minutos, por lo que tiene grandes chances de descontar tiempo en las etapas que se disputarán íntegramente en suelo chileno.

Finalmente señalar que el mejor chileno de la jornada fue Daniel Gouet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados