Notas


Alan García propone medidas especiales a la espera del fallo de La Haya

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de conocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, respecto del litigio marítimo que enfrenta a Chile y Perú, el ex mandatario Alan García, propuso a través de su cuenta de Twitter “el embanderar las viviendas, y el izamiento del pabellón nacional en las principales plazas del país”.

El fallo se conocerá a las 9.00 hora local (11.00 en Chile) del 27 de enero, por lo que además García propone que la jornada laboral ese día comience luego de una vez conocida la resolución, para que de esta forma “todos los peruanos tengan la oportunidad de escucharlo directamente en la confianza de que se hará justicia al Perú” señala el comunicado.

Recordemos que durante el mandato de Alan García, entre 2006 y 2011, fue presentada la demanda en contra de Chile y según calificó se trata de un momento trascendental en cual debe participar todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados