temas del día

Notas


Actriz Jessica Chastain se convierte en ‘Princesa Disney’ en retrato publicitario

Jessica Chastain | Georges Biard (cc) – Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Jessica Chastain, conocida por sus roles en “The Help” (2011) y “Zero Dark Thirty” (2012), se convirtió en una princesa de Disney en la nueva publicidad de la empresa para sus parques de diversiones.

Precisamente, la artista dio vida al personaje de ‘Mérida’, la protagonista de la aclamada película “Valiente” (Brave) estrenada hace 2 años.

El retrato, capturado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para la serie publicitaria Disney Dream Portrait, muestra a la intérprete de 36 años andando en un caballo negro y con su frondoso pelo al viento.

Junto a ella se muestra la frase “Donde te espera tu destino”, la cual alude a los parques de entretención de la marca de Mickey Mouse.

De este modo, Chastain se suma al selecto grupo de celebridades que han participado en la campaña de la empresa, entre las que destacan Queen Latifah -como ‘Úrsula’ de “La Sirenita”- y Scarlett Johansson -como “La Cenicienta”-.

Jessica Chastain | Annie Leibovitz - Disney

Jessica Chastain | Annie Leibovitz - Disney

Mérida en "Valiente" | Disney

Mérida en "Valiente" | Disney

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados