temas del día

Notas


Rodrigo Millar dijo presente en derrota del Atlas en visita a León

Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el mediocampista nacional Rodrigo Millar los 90 minutos, se inclinó la noche del sábado por 3-1 como visitante ante León, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Colo Colo fue titular en el Estadio León y estuvo lejos de firmar una buena presentación. Nunca logró tomar el control del mediocampo, debido a la sólida faena del actual campeón del balompié azteca en todas sus líneas, y además recibió cartulina amarilla en el primer lapso.

El dueño de cada llegó a la victoria gracias a las anotaciones de los volantes Carlos Peña (3′ y 38′) y Luis Montes (77′). El descuento de los ‘Zorros’ lo marcó el atacante brasileño Maikon Leite, cuando el reloj marcaba el minuto 79.

Con este resultado, Atlas tiene sólo un punto tras dos partidos del Clausura y se complica con el descenso, al estar penúltimo en la tabla de promedios detrás de Atlante, justamente su próximo rival en el campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados