temas del día

Notas


Presidente del Santos catalogó de “inaceptable” demora en el fichaje de Eduardo Vargas

Rodrigo Sáenz/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “inaceptable” catalogaron la demora en el fichaje de Eduardo Vargas en Santos, a pesar de que se había confirmado que se realizaría a principios del mes de enero, situación que se ha dilatando de manera reiterada.

“El Napoli no define lo que quiere. Hablamos con el director, él dice que va a hablar con el presidente (pero) no lo encuentra y no tengo una respuesta. Es inaceptable, no tiene justificación, ya estamos entrenando y se viene el Paulista. Necesitamos una definición”, confesó el presidente Odílio Rodrigues en palabras que recogió el diario La Tercera.

El mandamás del club lamentó la tardanza en la confirmación del acuerdo con el Napoli que indica que el chileno debería llegar a Brasil por un año.

Además señaló que “Si alguien puede hacerlo mejor que nosotros, que nos lo digan por favor. Hay quienes piensan que es fácil y que solo depende de nosotros, pero es fácil criticar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados