temas del día

Notas


Pizarro y Fernández fueron titulares en empate de la Fiorentina ante Torino

Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina, con los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro como titulares, igualó este domingo sin goles en su visita al Torino, en pleito correspondiente a la decimonovena fecha de la Serie A italiana.

El ‘Mati’ y el ‘Fantasista’ cumplieron una aceptable presentación en el cuadro de Florencia, ya que los forasteros mantuvieron mayoritariamente la posesión del balón y contaron con las mejores ocasiones para desnivelar. No obstante, la ‘Fiore’ sólo se tuvo que conformar con la repartición de unidades.

Mientras el ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa jugó hasta los 78′, cuando fue reemplazado por Massimo Ambrosini, el formado en Santiago Wanderers fue capitán y estuvo todo el encuentro en el terreno del Estadio Grande Torino.

Con este resultado, la escuadra que dirige Vincenzo Montella dejó atrás una racha de cuatro triunfos en línea y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con 37 puntos, en zona de clasificación a la Europa League.

Por la vigésima jornada del Calcio, el elenco de color ‘viola’ será visitante ante el Catania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados