El delantero nacional Mauricio Pinilla anotó y fue expulsado este domingo en la derrota por 1-4 de su equipo, el Cagliari, como local frente al líder Juventus, equipo que contó con el volante Arturo Vidal durante 82 minutos.

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular y puso a los 20 minutos de juego el 1-0 parcial a favor de los ‘Rossoblu’ capturando de derecha y de primera en el área un rebote, remate donde nada pudo hacer el arquero Gianluigi Buffon.

Parecía una jornada positiva para el dueño de casa, pero al frente estaba el actual bicampeón de Italia y además el puntero de la temporada 2013-2014. La ‘Vecchia Signora’ tomó el control del esférico, con buena labor de Vidal, y no falló las opciones generadas en el área del Cagliari.

La ‘Juve’ dio vuelta de gran forma el resultado gracias a las anotaciones de Fernando Llorente (31′ y 75′), Claudio Marchisio (72′) y Stephan Lichtsteiner (79′).

Cuando el partido se iba, a los 86′, Pinilla recibió la cartulina roja por airados reclamos en contra del juez de la brega.

Con este resultado por la fecha 19 de la Serie A, Juventus sigue al frente de la tabla y camina hacia el tricampeonato, con 52 puntos, a ocho del segundo AS Roma, mientras que el Cagliari está en el decimotercer puesto con 21 unidades.

A continuación te dejamos el tanto del chileno.
http://www.dailymotion.com/video/x19ko59_cagliari-vs-juventus-1-0-goal-mauricio-pinilla-12-1-2014_sport?search_algo=1