Este domingo Everton de Viña del Mar y Colo Colo fueron los encargados de cerrar la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014, donde el cacique logró imponerse por 2-0 sobre el cuadro ‘ruletero’

El elenco dirigido por Omar Labruna sucumbió como visitante en la primera jornada ante Palestino por 4-0, lo que los obligaba esta tarde a ganar para así comenzar a sumar de a tres puntos.

En tanto que el ‘cacique’ logró conseguir un agónico triunfo sobre Audax Italiano por 2-1 que los motivaba para comenzar a dejar atrás las malas campañas pasadas.

El partido fue parejo durante gran parte del tiempo, pero Colo Colo logró, a través de Emiliano Vecchio, Juan Delgado y Gonzalo Fierro, generarse las mejores ocasiones de riesgo sobre el pórtico defendido por Gustavo Dalsasso.

Es por esto que a los 39′ Gonzalo Fierro ejecutó una falta penal contra Julio Barroso y con un certero remate desde los doce pasos logró vencer al portero Dalsasso y convertir el 1-0.

El segundo tanto fue obra del mejor jugador del partido, Emiliano Vecchio, a través de un cabezazo tras el centro del Felipe Flores por la banda izquierda.

De esta manera el cacique logra canasta limpia en las dos primeras fechas, mientras que el equipo ‘oro y cielo’ aún no logra convertir en este nuevo inicio del certamen local.

El cotejo comenzó a las 18:30 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña y las acciones fueron dirigidas sin problemas por el juez Jorge Osorio.