temas del día

Notas


El Manchester City de Pellegrini continúa con su racha de triunfos y alcanzó la punta de la Premier

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, derrotó este domingo en condición de visitante por 2-0 al Newcastle United, en pleito válido por la vigésimo primera fecha de la Premier League de Inglaterra 2013-2014.

Un resultado que le permite a los ‘Citizens’ alcanzar momentáneamente la punta exclusiva del campeonato inglés, con 47 puntos, a la espera de lo que haga este lunes el Arsenal (45) en su visita al Aston Villa.

En duelo jugado en el St. James Park, el delantero Edin Dzeko abrió tempranamente la cuenta para el equipo del ‘Ingeniero’, a los ocho minutos. Pase profundo de David Silva, centro al primer toque de Alexsandar Kolarov y el bosnio de primera define de zurda en el área.

Ya sobre el final, a los 90′, el ariete español Alvaro Negredo puso la segunda diana para los celestes. El ex Sevilla se fue sólo en demanda del arco de las ‘Urracas’, remató, el balón rebotó en el arquero y el delantero quedó nuevamente con la esférica para definir con el arco a su disposición.

El punto negativo del encuentro pasó por la seria lesión del francés Samir Nasri, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, a los 78′, tras una durísima entrada del jugador local Yanga-Mbiwa, compañero en la selección gala.

Acá está el gol de Edin Dzeko
http://www.dailymotion.com/video/x19ko9s_edin-dzeko-goal-0-1-newcastle-united-vs-manchester-city-12-01-2014_sport?search_algo=1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados