Dos personas lesionadas dejó un enfrentamiento entre barristas de equipos de fútbol en la cancha del sector Lo Mardones, en la comuna de Quillota.

De acuerdo a los antecedentes entregados por testigos del partido, el cobro de una infracción por parte del árbitro habría generado un duro enfrentamiento con espectadores del equipo rival.

El capitán de la cuarta comisaria de Quillota, Jaime Fernández, indicó que una de las personas extrajo entre sus vestimentas un escopeta hechiza procediendo a disparar contra los rivales, quien según señaló, sería un menor de edad.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Martin de Quillota, los que se encuentran con diagnostico reservado.

Personal policial comentó que en el partido disputado entre los equipos El Peumo y Nacional, la mayoría de los espectadores se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Carabineros busca a otros de los implicados en los disparos, para esclarecer el hecho de violencia que afecta nuevamente el deporte de la zona.