Comienza entrega de resultados de postulaciones a universidades del país Comienza entrega de resultados de postulaciones a universidades del país | BioBioChile
Archivo | Mauricio Mendez – Agencia UNO

Publicado por

Comienza entrega de resultados de postulaciones a universidades del país

El mediodía de este domingo las universidades del país iniciaron la entrega de los resultados a las postulaciones de carreras profesionales para este 2014.

En este proceso alrededor de 119 mil jóvenes postularon, y cerca de 95 mil fueron seleccionados en el proceso de admisión.

El vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores, Juan Manuel Zolezzi, indicó estar contento, ya que este año una de las grandes interrogantes era el efecto del ranking, lo que a su juicio resultó beneficioso principalmente para alumnos de colegios municipales.

Además, el Demre indicó que el proceso de matrículas comenzará el lunes 13 hasta el miércoles 22 de enero, donde 25 universidades del Consejo de Rectores y ocho adscritas ofrecen un total de 77.450 vacantes.

URL Corta: http://rbb.cl/87xc

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.