temas del día

Notas


Carlos Sainz se queda con la etapa 7 de coches del Dakar

FRANCOIS FLAMAND / DPPI
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto español Carlos Sainz se impuso en la séptima etapa del Dakar-2014 celebrada para autos y camiones este domingo con principio y final en la ciudad de Salta, antes de dejar el país el lunes rumbo a Chile.

En la reanudación de la carrera tras la jornada de descanso, Sainz logró marcar con su buggy un tiempo de 4:43:28 en los 533 kilómetros de especial (230 km de enlace), por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Mini), a 04:24, y del francés Stéphane Peterhansel (Mini), a 07:04.

Tras esta séptima etapa, la clasificación general en autos se mantiene liderada por el español Nani Roma (Mini), con un tiempo de 24:03:52, seguido por el ‘rey’ del Dakar, ganador en 11 ocasiones entre motos y autos, Stéphane Peterhansel, a 31:31, y por el sudafricano Giniel De Villiers, 48:23 por detrás del líder.

De su lado, el argentino Orlando Terranova (Mini), noveno en esta séptima jornada, es cuarto en la general, a 54:34 de Roma.

El rally Dakar-2014, dividido en 13 etapas, culminará el 18 de enero en el puerto chileno de Valparaíso, tras haber recorrido unos 9.000 km también por Argentina y Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados