La agrupación Twitteros Solidarios nuevamente realizó uno de sus desafíos en la ciudad de Viña del Mar. Se trata de la recolección de leche para los pequeños del sanatorio marítimo San Juan De Dios.

Esta agrupación sin fines de lucro, como es habitual durante el periodo estival, organizó una función solidaria en conjunto con American Circus, en donde reunieron leche en la primera función de la temporada en la ciudad del famoso circo.

Fernando Garay, uno de los líderes de la agrupación, señalo que hace tiempo ellos tenían como norte poder ayudar a los niños del sanatorio marítimo, es por esto que se abre la temporada del American Circus con esta ayuda solidaria para dicha institución.

Por su parte, Andres Pinto, gerente del sanatorio marítimo, se manifestó feliz de que los niños del recinto puedan disfrutar también de un show de nivel internacional como el de American Circus, además de marcar la relevancia que tiene en la ciudad la institución, que siempre agradece el apoyo de la comunidad.

Los administradores del circo agradecieron la oportunidad de poder apoyar esta linda iniciativa que se realiza a través de los Twitteros Solidarios y que permite entregar alegría y ayuda solidaria a una institución que acoge a los niños y jóvenes de la región.