temas del día

Notas


Trabajos de pavimentación de camino Trañi Trañi en Temuco se encuentran en su última etapa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos de pavimentación del camino Trañi Trañi, en la región de La Araucanía se encuentran en su última etapa. El mejoramiento de esta vía permite la conectividad de seis comunidades mapuche con las principales rutas de Temuco y Labranza.

Los trabajos contemplan una extensión de 4,7 kilómetros de pavimento básico, con un sistema de drenaje superficial y que permite, además de una mejor transitabilidad, una mayor limpieza en los procesos de siembra de los agricultores del sector, esto gracias a la instalación de alcantarillas que evitan el flujo de agua y la acumulación de barro en invierno.

Así lo ratificó Javiera Sabugo, seremi de Obras Públicas en la región de la Araucanía.

Cabe destacar que el costo total de este mejoramiento vial, es de 400 millones de pesos, los que provienen de fondos sectoriales de la dirección de vialidad, y que van en directo beneficio de los habitantes del sector Trañi Trañi, ubicado en el kilómetro 8,7 del camino Temuco-Labranza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados