Notas


Sergio Agüero asegura que la delantera de la Selección argentina “es la mejor” de cara a Brasil 2014

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante del seleccionado argentino de fútbol Sergio “Kun” Agüero afirmó este viernes que la delantera del equipo de Alejandro Sabella “es la mejor”, de cara al mundial de Brasil, en declaraciones a una radio de su país.

“Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento”, destacó el jugador del Manchester City en una entrevista con Radio Rivadavia.

En la cita mundialista, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio, Argentina se enfrentará el 15 de junio con Bosnia, el 21 con Irán y el 25 con Nigeria, en la primera ronda.

“Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Solo se piensa en eso, no en quién puede tocar en otra instancia”, dijo el jugador.

Advirtió que “las selecciones que nos toquen son todas difíciles y más en un Mundial donde te jugás la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto”, confió.

Consultado sobre su lesión muscular, Agüero dijo que podría volver a jugar la semana próxima. “La lesión de a poco mejora. Vengo muy bien. Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados