El seremi de Justicia de los Ríos, Alejandro Paredes, dio cuenta del aumento de infraestructura en el sector en Los Ríos durante los últimos años.

En el marco de su cuenta pública, Paredes destacó el avance en materia de infraestructura que han experimentado las diversas instituciones ligadas a ese ministerio en la región.

Además resaltó el pronto inicio de construcción de lo que será el Centro de Justicia del Ranco, que incorporará los organismos de Justicia y auxiliares del mismo, entre ellos el Servicio Médico Legal y el Registro Civil, que están incluidos en el presupuesto 2014.

El seremi de Justicia explicó que los avances desde que Los Ríos se transformó en región, en materia de infraestructura han sido importantes

La autoridad regional de Justicia destacó las nuevas oficinas de la Corporación de Asistencia Judicial y los consultorios que se abrieron en Río Bueno y San José de la Mariquina.

Alejandro Paredes también resaltó la remodelación del Servicio Médico Legal de Valdivia y las nuevas oficinas del Registro Civil en Panguipulli, Coñaripe y Corral.