El emblemático jugador y ex volante de Deportes Puerto Montt, Rodrigo Viligrón, se despide del fútbol profesional tras 20 años de carrera en una ceremonia que se llevará a cabo el martes 11 de febrero en el estadio Chinquihe.

Diez años vistió la camiseta albiverde Rodrigo Viligrón, jugador y ex volante de los Delfines quien debuto en el equipo el año 1992 habiendo registrado sus pasos por planteles como Provincial Osorno, O’Higgins de Rancagua, Cobresal, Colo Colo, Cobreloa y Deportes Concepción, para finalizar su carrera en Deportes Puerto Montt.

El volante culminara 20 años de carrera deportiva y sera despedido en el Estadio Chinquihue en un evento abierto a la comunidad. Así lo informo Jacqueline Paz, del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, quien aseguró que se está apoyando esta iniciativa desde un comienzo con tal de que sea un evento familiar.

Las puertas del Estadio Chinquihue se abrirán a las 17 horas, para una hora más tarde iniciar el partido preliminar que enfrentarán el plantel histórico de Deportes Puerto Montt y Quesos Kumey, pero el plato de fondo es a las 20 horas, cuando juegue el equipo estelar de los delfines versus al “Equipo de las Estrellas”, acompañado de jugadores activos e ilustres retirados, como el ex arquero de la Selección Nacional y del Mundial de Francia ‘98, Nelson Tapia.

Además estarán otros “históricos” de los Delfines, como Marcelo León, Rubén Vallejos, César Talma, Mauricio Tampe, entre otros. Fue el propio jugador Rodrigo Viligrón quien explico el objetivo de este evento.

Este hito final convierte a Viligrón en un jugador símbolo de Deportes Puerto Montt. Hoy retomará los estudios de entrenador que mantiene congelados con tal de poder compartir su experiencia profesional con niños. Cabe destacar que las entradas estarán disponibles en la sede de Deportes Puerto Montt y el Estadio Chinquihue, con un valor de $2000.