temas del día

Notas


Registro Civil de Concepción atenderá al público los sábados de enero tras alta demanda

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Registro Civil atenderá los sábados de enero con el fin de descongestionar las oficinas. En la región del Bío Bío, Concepción, Chillán y Los Ángeles cuentan con la extensión en los días de atención.

Durante esta época del año, las oficinas del Registro Civil se ven sobrepasadas por la alta demanda de cédulas de identidad y pasaportes para salir de vacaciones con todos los documentos como lo exige la ley.

El director regional del organismo, Fernando Valdés, informó que la demanda de diciembre a enero aumentó en un 75%.

La falta de información hace que las personas se concentren en la oficina del Mall Plaza El Trébol, donde las filas por atención salen al exterior, mientras la de Ongolmo 740, en Concepción, no supera la atención de 130 personas durante la jornada.

El servicio de día sábado se extenderá por todo el mes de enero, en la oficina de Ongolmo 740, centro de Concepción el horario es desde las 9.00 hasta las 13.00 horas y en el Mall Plaza El Trébol de las 10.00 hasta las 15.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados