temas del día

Notas


Querétaro anuncia acuerdo con Colo Colo para traspaso de Esteban Paredes

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño del club Querétaro, Amado Yáñez, anunció este sábado que su club llegó a un acuerdo definitivo con Colo Colo para el traspaso del delantero nacional Esteban Paredes.

De esta manera, el ariete nacido en Quinta Normal será presentado a comienzos de la próxima semana como el tercer refuerzo de los albos para la presente temporada, tras el defensa Julio Barroso y el volante Jaime Valdés.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de los ‘Gallos Blancos’ informó del acuerdo con el ‘Cacique’ por la compra de Paredes. “Me informan que el acuerdo con Colo Colo ha quedado. Se ha vendido al jugador (Paredes). Gallos Blancos anunciará su refuerzo este lunes”, escribió.

“El acuerdo incluye un partido entre nosotros y Colo Colo. Saludos a los aficionados de allá, siempre fui un fanático del ‘Pato’ Yañez”, agregó Amado Yáñez.

Paredes tendrá así su segunda parada en Colo Colo, luego de militar desde 2009 a 2012 y ser protagonista del último título que registra el cuadro de Pedrero: el Torneo de Clausura 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados