temas del día

Notas


La Araucanía: El lunes comienza proceso de matricula 2014 para universidades del Consejo de Rectores

Universidad de La Frontera
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las universidades adscritas al Consejo de Rectores en La Araucanía comenzarán desde el lunes con el proceso de matrícula para el periodo 2014.

Desde las 12 horas del domingo, los estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria conocerán los resultados de sus postulaciones, información que luego deben utilizar para matricularse.

En la Universidad de La Frontera el trámite se puede realizar directamente en el Gimnasio Olímpico y su valor es de 95 mil pesos, además se habilitaron otras vías para hacerlo. Así lo confirmó la directora de registro académico estudiantil de la Ufro, María Cecilia Fuentes.

La directora de admisión y registro académico de la Universidad Católica de Temuco, Lorena Mora señaló que atenderán en su biblioteca central, desde las 9 a las 18 horas y el valor de la matrícula para las carreras profesionales es de 125 mil pesos y las técnicas tendrán un valor de 95 mil pesos.

La Universidad Mayor también se encuentra adscrita en este proceso, que se extenderá sólo hasta el próximo miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados