Notas


Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar organiza misa Latinoamericana criolla

Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el frontis del Museo Artequín de la Quinta Vergara se desarrolló la misa Latinoamericana criolla, organizada por la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar y que tuvo por objetivo bendecir los diversos stands que se encuentran instalados en el Parque Potrerillos.

Arturo Baos, dirigente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar, quienes organizan la muestra y se encargan de todo el montaje de la misma, dijo que esta misa es para bendecir ese trabajo y para que les vaya bien en esta feria.

La liturgia estuvo a cargo del Párroco de la Ciudad Jardín, Jorge Calderón, quien manifestó que esta misa es un signo de religiosidad que también está presente en el arte.

La actividad estuvo acompañada con la música folclórica del Grupo Agaucu y culminó con un pie de cueca.

La Feria Internacional de Artesanía, en tanto, estará abierta en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara hasta el 16 de febrero entre las 10 y las 23 horas con entrada totalmente liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados