Notas


Fabián Orellana fue el punto más alto en triunfo del Celta de Vigo sobre el Valencia

Contexto/Miguel Ángel Molina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana los 90 minutos, superó este sábado en condición de local por 2-1 al Valencia, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Audax Italiano y que hoy suena en Universidad de Chile como posible refuerzo cumplió una positiva actuación en el Estadio Balaídos, convirtiéndose en una las mejores figuras de la cancha con su entrega y permanente habilidad para dejar en el camino a los zagueros rivales.

El elenco gallego llegó a la victoria ante su gente con las conquistas del atacante brasileño Charles Dias de Oliveira, a los 50′ y 78 minutos de juego.

Celta fue de menos a más ya que comenzó perdiendo el compromiso, con la diana a los 23′ del centrocampista español Daniel Parejo.

Con este resultado, el equipo celeste escaló momentáneamente del 18° al puesto 14 de la tabla con 19 puntos, saliendo de la zona de descenso a la Segunda División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados