temas del día

Notas


Encuentran auto incendiado con un cuerpo en su interior en la Provincia de Arauco

Imagen de Archivo | Francisco Negroni/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo completamente calcinado y con un cuerpo en su interior fue encontrado durante la mañana del sábado por lugareños de Puerto Choque, cercano al Lago Lleu Lleu en la comuna de Tirúa.

El automóvil fue encontrado a unos 50 metros del camino principal en el sector de Boyeco, y de acuerdo a lo pronunciado por los testigos el vehículo no presentaba indicios de haber sufrido una colisión.

Familiares lograron reconocer el vehículo y la persona calcinada, y se trataría de un hombre de 31 años con residencia e integrante de una comunidad mapuche en el sector de Puerto Choque.

En el lugar se encuentra personal de Carabineros, que mantiene acordonado el sitio del suceso.

Mientras que el Ministerio Público a través del fiscal subrogante, Felipe Calabrano, determinó que concurriesen al lugar peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para trabajar en la averiguación de las causas del hecho y confirmar la identidad del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados