El presidente del Partido Radical en la región del Bío Bío asegura que hace un año y medio que existe un quiebre al interior del partido, y lamentó que no se informe sobre consejos realizados “a su espalda”.

Este viernes se realizó un consejo extraordinario del Partido Radical de la región del Bío Bío y fue liderado por su vicepresidente, Augusto Parra.

En tanto, en Concepción se reunió este sábado con parte de la directiva, el presidente del partido, Eduardo Vivanco en otro consejo.

Según Augusto Parra no existe un quiebre interno, pero Vivanco asegura que desde hace más de un año que no se puede tomar acuerdos. Parra señaló que se pedirá la renuncia del presidente del partido, ya que rechazan su gestión.

El presidente del Partido Radical, Eduardo Vivanco, indicó que él no sabía que hubo otro consejo y que no renunciará como pidieron, porque no hay motivos.

Por el momento se debes esperar para saber si el quiebre será solucionado o el partido seguirá friccionado, sin poder remontar en la zona a meses de asumir Michelle Bachellet.