temas del día

Notas


Detienen a integrante de ‘Los Vatos Locos’ acusado de asesinar a un transeúnte en La Pintana

Imagen de Archivo | Sebastian Rodríguez/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró detener a un joven de 18 años presuntamente responsable del asesinato de un transeúnte en la comuna de La Pintana en Santiago.

Según el subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios, la investigación que se remonta al 3 de diciembre de 2013, momento en que el acusado, en compañía de otras dos personas, disparó en reiteradas ocasiones contra un vehículo en que se desplazaba una banda rival. Una de estas balas impactó la región torácica de un joven transeúnte que se dirigía hacia su domicilio.

El detenido es reconocido como integrante de la banda ‘Los Vatos Locos’, quienes comercializaban droga al interior de La Pintana, y es sindicado como el autor del asesinato de Miguel Ignacio Brizo Plaza de 20 años. El acusado ya tenía antecedentes por dos asesinatos previos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados