Notas


Chile 7 Varones ya está en semifinales de Oro en Mar del Plata

Contexto/Eduardo Pizarro/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de Seven a Side sumó este sábado dos victorias y accedió a la ronda de los cuatro mejores, tras la primera jornada del Seven de Mar del Plata, segunda fecha del Circuito Sudamericano que se realiza en el estadio de Atletismo Justo Román del balneario argentino.

El equipo masculino, entrenado por Edmundo Olfos, debutó con una victoria por 10-0 ante Paraguay, otra de las selecciones que participa en el Circuito Sudamericano. En su segundo encuentro, Chile 7 Varones doblegó a Mar del Plata por 21-5.

El conjunto nacional espera ahora el decisivo partido ante Buenos Aires (que también derrotó a Mar del Plata y Paraguay), este domingo a las 16:00 horas, donde se definirá el primer lugar del grupo.

Las ‘Águilas’ son el mismo rival que Chile derrotó en la final de Oro de la edición 2013. Tras ello, comenzará (20:40) las disputa de las semis y finales de Oro y de cada una de las copas en disputa.

Por su parte, Chile 7 Damas cayó por 22-5 ante las Pumas Argentinas y 38-0 frente a Uruguay, y este domingo cierra la primera fase ante Paraguay (17:20 horas), para definir el rival en las semifinales que se inician a las 19:20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados