temas del día

Notas


Chiguayante: Incendio de vivienda en Los Boldos habría sido provocada por trabajos en constructora

Publicado por
Envíanos tu corrección

El incendio que consumió el el segundo piso de una vivienda en la población Los Boldos de Chiguayante habría sido producido por una constructora que cortaba fierros. Las chispas de las galleteras habrían sido la causa del siniestro.

Los vecinos del terreno que pertenecía a la empresa Machasa, denuncian que luego que una constructora comenzara a trabajar en el lugar, comenzaron los problemas. Ruidos molestos y polvo en el ambiente fueron sólo el principio de los malos ratos.

El pasado domingo, obreros cortaban fierros y cuando habría caído en uno de los árboles que están cercanos a una vivienda del sector. Por lo que bastaron segundos para que un incendio se desatara. Así lo señaló Deidamia Barriga, vecina del inmueble que perdió el segundo piso en su totalidad.

Según vecinos, el trabajo de Bomberos fue rápido y esto permitió que el incendio fuera controlado en un breve lapso de tiempo.

Los vecinos dicen haber conversado con un representante de la empresa que trabaja en el terreno colindante con sus casas y éste señaló que se harían responsables de todos los daños producidos por el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados