Notas


Autoridades califican de normal servicio de Registro Civil durante los sábados

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las oficinas del Registro Civil en la región de Valparaiso, durante este segundo sábado de enero, han funcionado de forma totalmente normal y dentro de lo presupuestado por las autoridades del servicio, que mantendrá sus puertas abiertas a la comunidad que desee realizar sus tramites.

En conversación con La Radio, Cecilia Dueñas, oficial adjunta y encargada de la oficina de Valparaiso, señaló que durante la atención del sábado se ha desarrollado todo de forma normal dentro de la afluencia que se registra durante el periodo estival.

Además, aprovechó de marcar que hasta ahora, por lo menos, en la región es un mito lo que tiene que ver con la caída del nuevo sistema computacional con el que está trabajando el servicio, junto con marcar que se evaluará seguir funcionando los sábados de febrero.

En la región de Valparaiso están atendiendo en esta modalidad las oficinas de La Ligua, Concón, San Antonio, Los Andes, San Felipe, Quillota, Villa Alemana, Viña del Mar y Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados