temas del día

Notas


Accidente de tránsito en ruta Cabrero dejó 2 personas fallecidas y 2 con heridas de gravedad

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos y dos heridos de gravedad fue saldo de un brutal accidente que ocurrió en el kilómetro 34 camino a Cabrero, en el sector de Copiulemu. El fatal accidente generó un taco kilométrico de más de cuatro horas de espera.

Carabineros aún indaga las razones del por qué una camioneta se estrelló de frente con un camión, dejando como resultado dos adultos muertos, dos heridos de carácter grave y una menor con lesiones leves.

En el lugar personal de bomberos realizó todos sus esfuerzos para el rescatar a las personas pero nada se pudo hacer.

Así lo relató el Capitán Miguel Aguilar, Subcomisario de Servicios de la Tercera Comisaría de Penco.

Con el paso de las horas, el tránsito -en ambos sentidos- tuvo que ser interrumpido. Desatando la molestia de cientos de conductores que a esa hora pasaban por el lugar.

El taco se extendió por cerca de cuatro horas, tiempo que duraron los procedimientos de rigor de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación del trágico accidente, mientras que los heridos graves fueron trasladados al Hospital regional de Concepción, mientras que un herido leve ingresó al hospital de Yumbel.

Los cuerpos de las víctimas fueron derivados al servicio médico legal de Concepción.

@jotagarate10 | Twitter

@jotagarate10 | Twitter

@jotagarate10 | Twitter

@jotagarate10 | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados