temas del día

Notas


5 damnificados deja incendio de vivienda en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres adultos, dos menores damnificados y una casa completamente consumida dejó un incendio registrado en la población Bernado O’Higgins en Puerto Montt.

La emergencia se registró en calle los Copihues de la población Bernardo O’Higgins y afectó el inmueble de un piso signado con el numero 44, donde habitaban tres adultos y dos menores, quienes no se encontraban al momento del siniestro.

Al lugar concurrieron bomberos de cuatro compañías, la Cuarta, Quinta, Séptima, y Octava , quienes trabajaron raudamente para evitar la propagacion de las llamas a las demas viviendas colindantes , situación que lograron controlar rapidamente, asi lo comentó Claudio Mancilla Capitan de la Quinta compañía de bomberos quien estuvo a cargo del dispositivo

la vivienda siniestrada era propiedad de Ramona Uribe Coloane , la cual resulto con el cien por ciento de daños, donde tambien se hizo presente el Sub Director de la DIDECO de la municipalidad de Puerto Montt Arturo Sanchez , quien entregó ayuda social a los damificados y quien lamentó lo ocurrido , agregando que afortunadamente en cada emergencia no se han reportado personas lesionadas .

En tanto peritos del departamento tecnico de bomberos investigan las causas que originaron el incendio, ya que el inmueble al momento del incendio esta se encontraba deshabitada .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados