Hasta el Hospital Base de Osorno fueron trasladados los ocupantes de un automóvil particular y un taxi colectivo que resultaron con diversas lesiones tras protagonizar una colisión vehicular y posterior volcamiento en la intersección de calles Santiago con Por la Razón o la Fuerza, en el sector de Rahue Bajo.

Por causas que se investigan, el automóvil particular que transitaba por calle Santiago no habría respetado la señal pare impactando al taxi colectivo que se desplazaba por calle Por la Razón o la Fuerza, resultando el primer vehículo volcado debido al impacto y con destrucción de su parte frontal.

En el automóvil particular viajaban dos personas, una mujer de 49 años y una menor de 15, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados al hospital base San José de Osorno.

En tanto, un pasajero que viajaba en el taxi colectivo fue trasladado por un particular hacia el mismo recinto asistencial, para determinar sus lesiones.

Cabe destacar que Carabineros debió trabajar en el lugar para poder regularizar el transito, en un procedimiento adoptado por la Subcomisaria de Rahue.

Armando Hernández (RBB)

Armando Hernández (RBB)

Armando Hernández (RBB)

Armando Hernández (RBB)