temas del día

Notas


Se implementará sistema 3×1 en peaje de retorno Angostura este domingo

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concesionaria Ruta del Maipo, informó que, con el objetivo de distribuir de mejor manera los flujos vehiculares que ingresan a la plaza de peaje Angostura en dirección norte y así entregar una mejor atención a sus usuarios, implementará el Sistema 3×1 de retorno este domingo 12 de enero.

El plan consiste en habilitar tres pistas en dirección norte entre el Puente Peuco (Kilómetro 59 de la Ruta 5) y la Plaza de Peaje Angostura (Kilómetro 57 de la Ruta 5). La medida se hará efectiva este entre las 17:00 y 23:00 horas, de forma ininterrumpida.

Ruta del Maipo llamó a los usuarios a planificar el viaje y conducir con prudencia, estando atentos a las señales de tránsito donde se dará las indicaciones del mencionado sistema 3×1.

Asimismo, la concesionaria informará el estado de la ruta en paneles de mensajería variable, la cuenta de Twitter @rutadelmaipo y la página web www.rutamaipo.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados